22
Vie, Sep

Tipografía

K2 es un componente de Joomla muy digno de ser conocido en profundidad, ya que permite mejorar estéticamente la reconocida plataforma de administración de contenido.

En una etapa del diseño web en la que la operatividad del sitio y la comodidad que éste le trasmita al usuario es de superlativa importancia, K2 ha logrado a través del enriquecimiento de los artículos, la adición de campos, la integración de imágenes y vídeos y el agregado de complementos, presentar un producto profesional y libre de costos. Si, gratis!

Utilizando K2, el usuario puede modificar la estética convencional del Joomla, transformándolo en un sitio web con estilo magazine, como un blog, un catálogo de productos, un portfolio de trabajo, bases de conocimiento, descarga administrada, lista de directorios, lista de eventos y más. Todo incluído en el mismo paquete.

Desde la extensión K2, se pueden adicionar campos específicos para un ítem, y fácilmente crear: categorías, tipos de contenido como posts de blogs, páginas de productos, lista de directorios, etc.

Descargá este componente desde la web oficial haciendo clic aquí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS