22
Mié, Nov

Magazine de Gavick es una plantilla Joomla gratuita para crear un Blog con estilo moderno, incluyendo las listas de artículos clásicas combinadas con los módulos de Gavick para hacer una página de inicio impactante y siempre actualizada.

AT CreArt es un Template Joomla de Agethemes con un diseño Responsive que está pensado para ser usado en sitios de instituciones educativas, y especialmente enfocado en Artes visuales, sobretodo ilustración, pintura, fotografía, escultura y diseño grafico.

Helix 3 es un framework de Joomshaper para crear sitios responsive y "Mobile-friendly". Tiene buena navegación, es muy custimizable y una buena opción gratuita para construir una web en Joomla 3.x a tu medida.

Crafty es una plantilla Joomla de Themeparrot basada en T3 y pensada especialmente para vender productos artesanales. Cuenta con 2 estilos de layouts que buscan resaltar los productos y generar un gran impacto en los clientes. Es una plantilla liviana y mobile-friendly con un diseño limpio y bien organizado.

Purity III es una plantilla gratuita de Joomlart bastante completa. Se puede adaptar para proyectos muy simples hasta otros más complejos. Es flexible para lograr distintos layouts y sencilla para comenzar rapidamente a construir nuestro sitio, ya sea desde un blog personal hasta un portfolio o web de negocios profesional.

Zenith II es un template de Themexpert pensado principalmente para sitios de negocios o portfolio, aunque con un poco de creatividad podría servir también para otros propósitos, ya que a pesar de ser gratuita ofrece prestaciones muy interesantes.

JSN Dona es un producto especial lanzado por el 10º aniversario de Joomla! Incluye 6 layouts distintos para la Home tanto en la versión PRO como en la gratuita. Es una plantilla multipropósito y está equipada con la versión gratuita de todas las extensiones de Joomlashine.

Forte es una plantilla que fue diseñada para mostrar las cualidades del framework Vertex. Tiene un diseño limpio que puede adaptarse a cualquier tipo de sitio web.

En ocasiones que estamos lejos de nuestra computadora de trabajo, queremos hacer en poco tiempo un sitio completo o algunas páginas que se vean bien, podemos utilizar una sola herramienta que contiene muchas otras.

Radon es la última plantilla gratis para joomla de Joomshaper. Tiene un diseño limpio, moderno y multiuso. Está totalmente equipada con la última tecnología, como Bootstrap, HTML5 / CSS3 y Mega Menú.

 Travel Kit es uno de los últimos templates de Joomshaper. Está pensada para múltiples propósitos como pueden ser agencias turismo, hoteles, cruceros, blog de viajes, etc. Y tiene un diseño espectacular.

Más artículos...