22
Mié, Nov

 Travel Kit es uno de los últimos templates de Joomshaper. Está pensada para múltiples propósitos como pueden ser agencias turismo, hoteles, cruceros, blog de viajes, etc. Y tiene un diseño espectacular.

StoreBox es un template de GavickPro desarrollado para e-commerce con un diseño muy atractivo, que funciona con VirtueMart y K2Store.

 Nuance es una de las últimas templates de RocketTheme. Tiene un diseño con transparencias que permite ver el fondo, 6 estilos prediseñados y puede ser usada para múltiples propósitos.

La plantilla OnePage de Joomshaper cuenta con un diseño moderno, elegante y totalmente responsive. Por su estilo puede servirnos para todo tipo de empresas, negocios o profesionales en general.

JA Smashboard es la plantilla de Joomlart lanzada en junio 2013 para Joomla! 2.5 y 3.x. Cuenta con desplazamiento horizontal infinito, un diseño perfecto para mostrar productos, galerías, música o incluso su blog personal.

Graffito es una template de Rockettheme lanzada en octubre del 2012, que cuenta con un diseño coorporativo y responsive, además de otras características interesantes.

Fest es una plantilla para promoción de eventos compatible con joomla 2.5 y 3.0. Con esta template podrás organizar la información de tu conferencia, festival o cualquier tipo de evento de forma clara y atractiva.

Metropolis, una plantilla lanzada en noviembre del 2012, cuenta con un diseño elegante combinando esquemas de colores simples, y un excelente estilo con sistema responsive design.