22
Vie, Sep

El módulo Joomla Tabs de Gavick Pro nos sirve para crear un bloque con varias pestañas llamativas y poder empacar contenido comprimido en tabs. De esta forma podemos tener a la vista gran cantidad de artículos en un espacio reducido de forma ordenada y estética.

El módulo Image Show de Gavick Pro tiene la función de mostrar presentaciones clásicas combinadas con un diseño de vanguardia y muy buenos estilos y opciones de layout. Los slideshows son interesantes para crear conciencia de marca, así como un elemento visualmente atractivo de una página, sobretodo para la página principal.

Con Sigplus es muy sencillo crear un módulo con galería de imágenes o un slideshow para una página. Es fácil de usar, responsive y totalmente gratuito. Genera automáticamente un preview con corte y/o centrado en el tamaño que definamos, y al hacer clic en la imagen se abre una ventana pop-up que muestra la imagen en su tamaño original.

Resetea el contador de vistas de artículos y más con 1 clic desde la administración de Joomla! sin perder tiempo utilizando phpmyadmin.

Vinaora Nivo Slider es un módulo de presentación ideal para Joomla. Te permite crear fácilmente un control deslizante de imágenes (slideshow). Y es totalmente gratuito.