22
Mié, Nov

Joomshaper está ofreciendo un descuento del 30% en todos sus productos. Esta oferta se debe al motivo de Hallowen y es por tiempo muy limitado, ya que para obtenerla debemos utilizar un cupón que estará vigente hasta el 2 de noviembre.

El fabricante de templates Rockettheme está ofreciendo una promoción con el motivo de Hallowen que permite adquirir sus plantillas con descuentos importantes por tiempo limitado. También incluyen un precio promocional para adquirir la membresía que otorga acceso a todos sus productos.

Ya se encuentra disponible la versión 3.6.4 de Joomla. Es una actualización para la serie 3.x que soluciona dos vulnerabilidades de seguridad críticas y corrige un bug para la autenticación. Es muy importante realizar esta actualización de inmediato.

Ya se encuentra disponible la versión 3.6.3 de Joomla, una versión de corrección de fallas para la serie 3.x. Esta actualización repara un problema de compatibilidad que se generó en la versión anterior con el orden de los artículos. También se agregaron una gran cantidad de pequeñas mejoras y corrigieron otros errores de menor importancia.

Al igual que años anteriores, CMS Critic realiza el CMS Critic Awards para que los usuarios de herramientas web voten cuales son las mejores entre las opciones disponibles. Joomla ya ganó el año pasado para la categoría Mejor CMS libre. Hagamos que vuelva a ganar!

El proyecto Joomla presentó una nueva y mejorada versión de su plataforma showcase.joomla.org.  Para quienes no lo conocen, se trata de un sitio que tiene la finalidad de mostrar lo que se puede hacer con este CMS, y también la creatividad de sus usuarios.

Se encuentra disponible la versión 3.0.18 de VirtueMart, el componente más famoso para crear sitios web de e-commerce con el CMS Joomla. Esta versión es compatible con Joomla 3.6.2 de forma nativa y es la última compatible con Joomla 2.5.

Joomlamadrid.org está organizando una serie de meetups con distintos especialistas donde enseñan a utilizar Joomla y más cuestiones relacionadas con este gestor de contenidos y con el diseño web en general. Compartimos la información del evento para que llegue a más personas interesadas en asistir.

Rockettheme tiene vigente una promoción por el día del trabajo en la que ofrece un 50% de descuento para comprar una plantilla, o bien un 35% de descuento para adquirir la membresia.

A partir del 1 de septiembre de 2016 estará disponible la primera de las certificaciones de Joomla! es un conjunto de exámenes que buscan asegurar la competencia de las personas que utilizamos este CMS a través de una medida tangible de habilidades y conocimiento del mismo.

Se trata de una "versión exprés" que simplemente corrige algunos fallos importantes que habían en la versión 3.6.1. Lanzada recientemente. Es importante mantener joomla siempre actualizado a la última versión para tener un sitio más seguro y optimizado.

¿Que hay de nuevo en Joomla 3.6? Esta nueva versión ha sufrido 400 mejoras, entre las que se incluyen nuevas características para mejorar el backend y centrarse más en la usabilidad. Joomla! 3.6 contiene muchas novedades en experiencia de usuario (UX). Ahora es posible encontrar tus módulos más rápido, realizar tareas desde desplegables, gestionar mejor los usuarios y mucho más.

Más artículos...