16
Vie, Nov

Tipografía

Se trata de una "versión exprés" que simplemente corrige algunos fallos importantes que habían en la versión 3.6.1. Lanzada recientemente. Es importante mantener joomla siempre actualizado a la última versión para tener un sitio más seguro y optimizado.

Si ya habías actualizado a la 3.6.1, actualizar a esta nueva versión no tiene ningún misterio, y se hace directamente desde el componente de actualización de Joomla.

Si aún estás en la 3.6.0, debes actualizar primero el componente de actualización de Joomla (ir a Extensiones > Gestionar > Actualizar y buscar nuevas actualizaciones).

Y si estás en una versión anterior a la 3.6.0 (Joomla! 3.0.0-3.5.1) debes actualizar primero a la versión 3.6.0 desde el componente de actualización de Joomla! y luego sigue los pasos para los usuarios que están en la versión 3.6.0.

Si no te deja instalar a la 3.6.0 porque te muestra la última version tienes que hacerlo manualmente de la siguiente manera:

  1. Subí por ftp el Joomla! 3.6.0 Upgrade Package a la carpeta donde está instalado Joomla.
  2. Descomprímelo desde el administrador de archivos de tu hosting.
  3. Al entrar nuevamente al admin debe mostrarte la version 3.6.0

 

Link oficial para descargar todas las versiones de joomla: Todas las versiones de Joomla! 

 

Siempre, antes de actualizar Joomla! o cualquier extensión deberías realizar una copia de seguridad completa de tu sitio web. Con el componente Akeeba Backup podrás hacerlo fácilmente. Es el más utilizado.

Ver el anuncio en el sitio oficial de Joomla! (en inglés)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS