22
Mié, Nov

Image Effect CK es un plugin de joomlack.fr que te permite agregar algunos efectos a las imágenes, dándoles un toque distintivo que ayuda a que tu sitio Joomla se vea más profesional. Todos los efectos que incluye se pueden agregar a cualquier imagen, incluso distintos efectos en la misma página.

Sigplus ofrece una forma sencilla de añadir imágenes o fotos a un artículo Joomla con una sintaxis muy simple. Se puede crear una galería en cuestión de minutos para usuarios principiantes, aunque también cuenta con funciones más potentes para usuarios más avanzados.

Mavik Thumbnails es un plugin que nos permitirá achicar las imágenes para mostrarlas en artículos Joomla, pero que al hacerles clic se despliegue una ventana pop-up mostrando la imagen en su tamaño original, es decir, el tamaño con el que la subimos al crear el artículo.

Cufón es una técnica de reemplazo de fuentes basada en JavaScript. Con ella podremos utilizar fuentes no basadas en web (las que tenemos en nuestro procesador de textos, programas de diseño, etc.) en nuestro sitio web. Integra fuentes Cufón en websites Joomla! 2.5 y 3.x. y podremos usarlas en nuestros menús, títulos, artículos, etc.

ECC+ - EasyCalcCheck Plus: Protege los formularios propios de joomla! así como también de extensiones de terceros a través de la integración de servicios antispam y agrega un problema aritmético y una pregunta.